Puerto de Olivos, lanchas y aire libre

En Zona Norte, el puerto de Olivos es una opción ideal, si es que el día lo acompaña, para pasar un día con mucha tranquilidad y comodidad. Es concurrido por muchas familias, grupos de amigos y parejas. No sólo el ambiente y las actividades tranquilas que pueden llevarse a cabo convencen a las personas para ir, sino que además, esta salida no requiere casi ningún gasto!

El puerto cuenta con una multitud de barcos y lanchas que hacen gustosa la vista. Además hay un puente a lo largo que permite caminar y ver el río más de cerca. Si van con auto, se puede estacionar tranquilamente, aunque si es un día muy caluroso es preferible llegar temprano para encontrar lugar, ya que aumenta la cantidad de personas que optan por ese paseo.

- Anuncio -

En la sandwichería My friend David, podrán disfrutar de lomitos, hamburguesas artesanales, sándwiches, licuados exprimidos naturales y sus especialidades. También se encuentra Nelly, un restaurante más amplio, para las personas que optan por una opción más formal.

El puerto de Olivos es una muy buena opción si les gusta ir a pescar o para darse un paseo por el río con las lanchas que están a la disposición del público. Aunque esta salida sea más familiar para días de verano, también hay mucha gente que decide ir a la noche a caminar, a pescar o pasar, simplemente, un rato.

Después de pasear por el Puerto de Olivos les aconsejamos ir a conocer el restaurante Tancat o  Le Blé Doré.

Puerto de Olivos

Corrientes y el río (Av. Libertador al 2400) – Zona Norte

Para llegar en colectivo: el 29 o el 168. En tren, bajarse en la estación Olivos de la línea Mitre que va a Tigre