Cómo publicar tu anuncio en nuestra página

Buenos Aires Connect forma parte de una comunidad joven y multicultural con usuarios de todas partes del mundo que viven en Argentina (¡o más allá!). Nos ofrecemos a servir de portal entre sus mejores ofertas de cultura, turismo, viajes, moda o educación; y nuestra linda red de amigxs, lectorxs y curiosxs.

¿Por qué publicar un anuncio en Buenos Aires Connect?

Desde 2010, nuestra revista se ha consolidado como una de las guías de Buenos Aires mejor rankeadas entre residentes y visitantes; y sin duda como el sitio bilingüe por excelencia dentro de la comunidad francesa de Buenos Aires.

Con más de 4.000 artículos, generando más de 100.000 visualizaciones mensuales, nuestra plataforma es la referencia imprescindible para quienes buscan información cultural e informativa en Buenos Aires.

Lo que ofrecemos:

Tenemos varias opciones adaptadas a las necesidades de empresas, emprendimientos y particulares que operan en el sector cultural o de viajes. Nuestras opciones de colaboración incluyen:

  • Proyección de servicios que van desde turismo hasta cultura, pasando por experiencias únicas como el polo, las tradiciones gauchas o servicios de traducción jurada. 
  • Promoción de su negocio, evento o servicio a través de artículos escritos en francés, en español o ambos por nuestro equipo editorial.
  • Visibilidad de su marca a través de links y enlaces de calidad dentro de articulos relevantes a la temática en nuestra plataforma.
  • Variedad de espacios en la página para publicidad; ya un banner superior, lateral o al pie de página, o dentro de un artículo que corresponda a su marca.
  • Buenos Aires Connect ofrece un newsletter semanal y una revista impresa que se publica dos veces al año, ofreciendo más opciones de visualización. 

VER GALERÍA DE ANUNCIOS

⚠️ IMPORTANTE: No cubrimos contenido explícito, bebidas alcohólicas ni juegos de azar, sin excepción. También, tenemos preferencia por los servicios o marcas que se ajustan a nuestro estilo editorial.

Casos de éxito

Creemos en colaboraciones mutuamente beneficiosas. 

Seguros de viaje, eventos de polo, experiencias gauchas e incluso servicios de traducción jurada son ejemplos de asociaciones exitosas que han enriquecido nuestra plataforma y al mismo tiempo brindan una visibilidad a nuestros socios.

¿qué tienen en común estos servicios?

Bueno, estos servicios representan el atractivo mismo de venir a Buenos Aires. Ya sean actividades culturales o trámites administrativos obligatorios, pasar por estos servicios es imprescindible para cualquiera que ponga un pie en suelo argentino.

Colaboramos con éxito con dos compañías de seguros de viaje, gracias a las cuales ofrecemos un porcentaje de descuento a nuestros lectores. Este tipo de asociación, que funciona mediante comisiones y enlaces de afiliación, nos beneficia mutuamente cada mes, creando una situación de win-win.

Además, colaboramos con Gabriela, una traductora jurada que asiste a los viajeros en sus procedimientos judiciales, trámites administrativos, documentos legales, contratos, etc. Proporcionamos traducciones certificadas que son reconocidas legalmente y aceptadas por las autoridades competentes.

Este es un servicio online (muy!) solicitado diariamente por una variedad de razones, ya sea para mudarse a Buenos Aires o viceversa, reunirse con un ser querido, o para traer de vuelta a su pequeña mascota del extranjero. Gabriela ayuda a decenas de personas cada día a realizar sus proyectos de la manera la más fluida posible.

Media Kit y Contacto

Para saber más sobre nuestros servicios, estadísticas, precios y condiciones de colaboración, consulta nuestro Media Kit:

MEDIA KIT 2024 

Si deseas obtener más información, no dudes en ponerte en contacto con Maïssa Benali Cherif, nuestra responsable comercial, a través del correo electrónico: maissa@buenosairesconnect.com.

Buenos Aires Connect
Gastronomía • Cultura • Lifestyle • Inmobiliaria
12,717FansMe gusta
11,845SeguidoresSeguir
1,505SeguidoresSeguir

¿QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!