Home GASTRONOMÍA Restaurantes

Pizza Vegana, una fórmula escondida, sana y rica

-Actualmente trabajan sólo con takeaway/delivery-

Luego de tocar el timbre y esperar unos minutos, las misteriosas puertas blancas se abren a una mágica casona antigua que será todo menos lo que esperaron. Serán guiado al comedor por el mismo Shao, el chef/camarero/genio detrás de esta pizzerría vegana a puertas cerradas que en poco tiempo ha logrado instalarse en cuatro locaciones de la capital.

El salón principal, con su colorido mural por un lado y pósters promoviendo la vida vegana por el otro, es tan amplio como acogedor. Un segundo ambiente con luces tenues está decorado con imágenes de películas y tiene un proyector para que pongas el video que prefieras. Pero hablemos de lo importante: ¿A qué sabe una pizza vegana?

Éstas originales pizzas están hechas con un queso especial de papa, la “paparella”, como le llaman. Harina integral, sal marina, aceite de oliva extra virgen y azúcar mascabó están entre los ingredientes que hacen que las porciones sean intensas en el paladar pero ligeras en el estómago. Es cierto que ésta no es la típica muzarella, pero con tantos sabores combinados armoniosamente, no la extrañarás.

La modalidad de “pizza libre” arranca a consentir a los invitados a las 21h30 con fainá y panes en diferentes dips. Luego comienza el banquete nocturno con diez variedades de pizza más las especialidades que puedan surgir en el día desde la creatividad de la cocina. Las porciones siguen viniendo y las caras satisfechas se marcan cada vez más: cebolla caramelizada, choclo con curry y cúrcuma, berenjenas a la italiana… Es evidente que los exóticos sabores han sido pensados con amor para deleitar tanto a veganos como a no veganos.

Pueden comer tanto como quieran y repetir los sabores que más les gusten mientras la pizza sigue llegando a la mesa. La cerveza artesanal y el vino orgánico son delicias que acompañan la jornada, en la que pueden alternar entre el salón y el bonito patio ajardinado. Y si les queda espacio después de la comilona, atrevense a probar el helado artesanal de banana para completar este viaje ecológico. Pizza Vegana tiene otras sucursales en Parque Patricios, Almagro y San Isidro.

Pizza Vegana
Tel: 1531990055
Jueves, viernes y sábado a partir de las 21h.
Precios: $ $ $
Foto : www.pizzavegana.com
No location found Ver todos los elementos
 
Exit mobile version