El Oak Bar, lujo y prestigio

En el corazón del muy exclusivo barrio de la Recoleta se encuentra el Palacio Duhau, construido a principios del siglo XX.

Verdadera joya de la arquitectura neoclásica, un estilo muy en boga entre las grandes familias de la época, el Duhau fue recientemente adquirido por la prestigiosa cadena hotelera Hyatt quien instaló un hotel cinco estrellas, manteniendo la belleza de la estructura original pero modernizando sus instalaciones.

Para llegar al bar, hay que subir una de las dos escaleras de la entrada principal y dirigirse hacia los salones revestidos de mármol y de madera de roble esculpida. Afuera, la imponente terraza del Oak Bar se despliega encima del fabuloso jardín de este hotel particular. Un pulmón verde donde nos olvidamos de los ruidos y la vorágine de la ciudad. Adentro, una sucesión de pequeños salones elegantes e íntimos, que recomendamos descubrir cuando cae la noche, los invitan a ponerse cómodos.

En el bar encontramos las botellas más exclusivas del mundo. Una carta de vino que es la envidia delsommelier más exigente y whiskeys de más de 25 años. Para los más valientes, déjense tentar con uno de sus maravillosos y elegantes tragos. No duden en pedir consejo al personal, aquí el servicio está a la altura de las exigencias de una prestigiosa clientela internacional. El Oak Bar es realmente uno de los lugares más hermosos de Buenos Aires. Un consejo, no dejen de ir al baño para admirar el lujo de la construcción hasta en los más ínfimos detalles.

Pueden almorzar en uno de los tres restaurantes del hotel, si les da el presupuesto. Sino, sigan paseando por el barrio, acérquense a descubrir la programación del Palais de Glace o vayan a explorar tumbas ilustres en el Cementerio de la Recoleta.

Oak Bar

Av. Alvear 1661 – Recoleta

Tel : 5171-1234
Abierto todos los días de 12h30 a 2h.

Precios : $ $ $

 

 

12,701FansMe gusta
11,976SeguidoresSeguir
1,505SeguidoresSeguir

¿QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!