Mishiguene, sabores judíos de alta gama

En el barrio chic y residencial de Palermo Chico se encuentra un restaurante distinto a los demás. Mishiguene propone una «cocina de inmigrantes» según los propios términos del chef. Inmigrantes judíos de Europa del este y de África del norte, según los sabores elegidos en el menú.

En un ambiente cálido y delicado que nos recuerda los Años Locos, podrán descubrir cómo el lugar reinterpreta los clásicos de las abuelas judías, askenazíes y sefardíes. Para probar un poco de todo los platos son servidos en medias porciones o porciones completas, son refinados y muy bien condimentados.

Entre las especialidades, el menú nos ofrece un suculento cordero fundido con arroz basmati, un audaz encuentro entre hígado de ave y espuma de hummus y hasta tataki de atún rojo al rábano y trufas divinamente servidos. No olvidemos los cigarros marroquíes de cordero como entrada y un fascinante postre que mezcla mousse de chocolate y helado de remolacha.

El menú degustación está compuesto de seis platos, resulta muy interesante para una comida de gala con su maridaje de seis copas de vino. Y nos encantó la posibilidad de reservar una mesa para seis en plena cocina. ¡Un motivo más para regresar! Después de visitar el Museo Evita sobre la misma calle, o el jardin japonés, déjense transportar por los sabores de Mishiguene.

Mishiguene
Lafinur 3368 – Palermo
Tel: 3969-0764 / Reservar
De martes a sábado, de 19 a medianoche
Domingo, de 12 a 16hs
Precios: $ $ $

Versión de Agustina Pasqualini
Traductora pública de francés, apasionada por el idioma y la comida de todo el mundo. En parte bretona y porteña a la hora de salir elijo descubrir los lugares con ese "no sé qué" indescriptible.

Artícula relacionados

12,718FansMe gusta
10,771SeguidoresSeguir
1,486SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!