Es uno de esos lugares que quieres tener cerca todo el año. La ubicación de Malloy’s es inmejorable, a escasos 20 minutos en auto de la ciudad en la tranquila localidad de Martínez. Permite desconectarse de todas las preocupaciones cotidianas.
Tiene un estilo surf / californiano muy bien logrado. Para poder disfrutar del paisaje desde el interior, los salones tienen grandes ventanales que dan al río. La decoración tiene mucha influencia hawaiana, madera despintada, muebles de mimbre, sillas y mesas rústicas. También tenemos varias barras, un deck exterior que es espectacular con espacio para moverse y compartir con grupos de amigos. En la noche prenden velas en las mesas y junto con las lámparas, logran un ambiente descontracturado.
Es el lugar ideal para salir a tomar algo tranquilo en pareja o en grupo. Los cócteles son buenos en su medida justa, tragos frescos, coctelería Tiki y cerveza bien fría. Para comer nada muy complicado: ensaladas y platos sencillos como milanesa y hamburguesas. Aquí, más que a comer, se viene a disfrutar del entorno, su mayor valor.
Es un lugar elegido por tanto por jóvenes habitué de la zona como visitantes de lugares más lejanos que quieren cortar la semana o romper la rutina con un lugar diferente. Tienen opciones para todo el día, incluida la noche, donde hay música, baile y más. Sin dudarlo es uno de los clásicos para el fin de semana en el verano. También se puede compartir aquí luego de una tarde deportiva en Peru Beach que queda muy cerca.
Malloy’s
Sebastián Elcano 1718 – Martinez (Zona Norte)