Maiky, una parrilla sin chamuyo

Maiky Parrilla
Foto: Facebook de Maiky

Maiky es una parrilla que abrió a finales del 2017 en una esquina de Palermo. Pese a parecer chica desde fuera, tienen un espacio de 160 metros y cerca de 100 cubiertos.

Hay varias áreas bien diferenciadas, como el salón principal con grandes ventanales y  detalles palermitanos como ladrillos a la vista, muebles de madera y una barra de cerveza artesanal; otro espacio un poco más reservado usado principalmente para cumpleaños, grupos grandes o algunos eventos privados. Entre ambos espacios hay un patio espectacular con vista a la calle, muy colorido con intervenciones en sus paredes.

- Anuncio -

Maiky se ha ganado un público fiel con sus almuerzos o como lo llaman ellos: la “hora del laburante”. Los precios en este rango horario se destacan del resto de las ofertas de la zona; además de la calidad de sus preparaciones. Tienen para todos los gustos, desde típicas milanesas (que podrían dar de comer a una familia entera) hasta ensaladas; pasando por hamburguesas y cortes de carne. Esta estrategia les permitió darse a conocer como un lugar donde se juntan amigos o familiares para comer antes de salir por la noche. Aquí se combinan hamburguesas con carne a la parrilla y conviven en la misma barra cervezas artesanales y vinos de alta gama.

Los ingredientes son de primera. Son muy recomendadas como entrantes las mollejas tone, la provoleta, o si quieren algo más ligero la torre de vegetales. Entre sus preparaciones a la leña sobresale el Ojo de Bife con papa al plomo, rellena con queso crema al verdeo y tomates secos; las costillitas BBQ y el salmón con cous cous salteado con vegetales. Para compartir tienen una parrillada que está más que bien servida. También experimentan con los ahumados para ofrecer sabores diferentes y así poder transformar una comida en una experiencia nueva.

Se puede venir a Maiky antes de salir a tomar en algún lugar cercano como Aldo’s, o si prefieren algo más animado no dejen de pasar por Bradley o Docks que con sus puesta en escena son de los más recomendables de la zona.

Maiky
Gorriti 5802 – Palermo
Tel: 4773-1506
Lunes a viernes de 12h a 00h, sábados de 12h a 16h
Precios: $ $

Leer, tomar, comer, reír, bailar, compartir... Me encanta conocer lugares nuevos, redescubrir los viejos y siempre sorprenderme con algo... "Viaje antes que destino "