Aldo’s Wine Bar Siria es una aventura enológica / culinaria para los amantes del vino en Palermo Chico. Se trata de un espacio cálido y descontracturado donde el vino no es sinónimo de elitismo. Aquí se pueden disfrutar almuerzos laborales, una pausa recorriendo el centro, un after-office o una cena ligera.
La cocina incluye tapas para picotear como quesos y fiambres, tortilla de papa, empanadas de lomo, paté con pepinillos encurtidos y canelones de espinaca. Si quieren algo con más contundencia hay sándwiches que salen con papas rejilla, hamburguesa y opciones veggie.
La estrella del lugar son los vinos, con una excelente selección: Bodegas boutique de pequeña producción, joyitas tanto para el conocedor como para el que quiere probar algo nuevo. También se ofrecen todos los días entre 15 y 20 vinos para pedir por copa o por media copa para ir explorando nuevas etiquetas.
Se trata de una opción muy interesante para salir del mundo de la birra, y bueno, nada como una copa de vino para cortar la semana y hacer un after diferente. Sin olvidar que también ofrece una excelente forma de probar vinos nuevos sin tener que comprar la botella entera.
Hay tambien el restaurante Aldo en la calle Arévalo, que ofrece más o menos las mismas opciones.
Aldo’s Wine Bar
Rep. Árabe Siria 3037 – Palermo
Aldo’s Restaurante
Arévalo 2032 – Palermo