Los Laureles, la esquina milonguera de Barracas

Si recorren la calle Iriarte en Barracas, seguramente van a pasar por delante de Los Laureles. Este bodegón milonguero se transforma, de vulgar esquina porteña al templo del tango al caer la noche. Pasen y dejen fluir las vibras de la milonga, esas que animan desde hace más de un siglo este lugar de baldosas en damero y techos a doble altura.

Desde 1893 el escenario de esta milonga vio pasar a varias generaciones de cantores de tango, que más a la noche se retiran para dejarle la pista libre a los bailarines. Si bien recibió la distinción de bar notable, Los Laureles sigue siendo una milonga de barrio donde se dan cita los amantes del 2×4. La dueña actual, Doris, se pasea de mesa en mesa saludando a todos los habitués entre dos ajustes de micrófono.

La cocina propone platos tradicionales argentinos a precios accesibles y una buena selección de vinos.

Sigan la programación para venir el día que más le interese en función de sus preferencias, baile o canto. La sala se llena a partir de las 23h todos los fines de semana, así que piensen en reservar o en llegar temprano. Les aconsejamos asimismo llegar e irse en taxi ya que el barrio no es muy recomendable de noche. Y recuerden llevar el número de un radio-taxi porque no van a encontrar uno en cada esquina…

Si buscan otras milongas, no dejen de consultar nuestra selección.

Los Laureles

Av. Iriarte 2290 – Barracas

Tel: 4303-3393

Abierto de lunes a viernes de 11h45 a 16h y de noche los jueves de 20h a 2h, viernes de 20h a 4h.
Sábado de 20h a 4h.

Precios : $ $