La Hormiga, la fina y delicada de la familia

Inaugurada durante la primavera 2013, La Hormiga se inscribe en el mismo linaje que las famosas parrillas Las Cabras (Palermo Hollywood), Cumaná y Las Cholas (Recoleta). El lugar se distingue por su elegancia y su propuesta gastronómica, nada de bife de chorizo y asado, acá el pescado es rey.

El salón es amplio, luminoso y todo revestido de madera, un ambiente distendido para disfrutar de una rica comida.

La carta propone grandes clásicos de la gastronomía argentina como empanadas, especialidades del noreste del país, pastas y pizzas con un toque más delicado. Los pescados son los grandes protagonistas de esta parrilla que propone un salmón sobre un lecho de rúcula de película. Las pastas al salmón con salsa rosa no son tan ricas como parecen…. Proponen otras opciones a la parrilla como una gran variedad de platos vegetarianos. Una gran diversidad de platos, unos postres deliciosos y buenos vinos, todo a precios razonables (teniendo en cuenta el barrio), hacen de este lugar una buena opción a la hora de comer.

Aprovechen este restaurante para  una cena romántica o entre amigos, antes de encarar una noche de tragos en Antares con sus cervezas artesanales o en Chupitos, primer el shooter bar de la ciudad.

La Hormiga

Armenia 1680 – Palermo Soho

Tel : 4834-­6906 / 4831-­1611

De lunes a jueves de 12h a 1h.

De viernes a domingo de 12h a medianoche.

Precios: $ $

 

 

12,683FansMe gusta
10,680SeguidoresSeguir
1,477SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!