KOKO Bao Bar, platitos asiáticos para compartir… o no

En una de las pocas calles todavía tranquilas de Palermo Hollywood se esconde Koko Bao Bar, un pequeño restaurant inspirado en Asia. Detrás de este proyecto encontramos tres amigos medio hipsters y con paladares bien agudos que arrastraron sus mochilas por el sudeste asiático. Y no sólo quedaron encantados con el paisaje, sino que también quedaron maravillados con la deliciosa cocina local.

La primera vez que comí en KOKO estaba muerta de hambre. Y es por eso que terminé probando (casi) toda la carta y puedo afirmar con conocimiento de causa: pueden ir a KOKO con los ojos cerrados y con la boca bien abierta, sean carnívoros o vegetarianos. Porque este lugar es rico, lindo y además tiene onda. En otras palabras, es ganador por partida triple.

El menú está compuesto por platos para compartir y cambia muy a menudo según la estación del año, y sobre todo, según la inspiración. La especialidad de la casa (como el nombre lo indica) son los baos, unos pancitos muy livianos cocidos al vapor y rellenos. KOKO les ofrece 5 variedades, pero si sólo pueden probar una, elijan el Clásico (panceta, hoisin, pickles y alioli). Los ravioli (gyozas y wonton) y los arrolladitos primavera son los protagonistas de la noche, junto con los deliciosos curries que sin dudas resultarán un poco picantes para los paladares argentinos. De postre: una sola opción que va variando cada día. Y los que trabajan en el barrio pueden festejar: KOKO también ofrece un menú ejecutivo al mediodía a un precio muy accesible.

El lugar, que cuenta con una decoración muy meticulosa, no es muy grande, ¡así que mejor vengan temprano! En otoño y en invierno, KOKO se convierte en un lugar para comer al paso, bien y rápido, casi como si fuera comida rápida. Cuando llegan los días más lindos, pueden aprovechar para comer en las mesas de afuera, y alargar la noche acompañados de una cerveza artesanal, un gin tonic, o una botella de vino natural. ¡Además, KOKO suele organizar noches con DJ que hacen rebalsar las veredas!

Si quieren regalarle otro viaje a Asia a sus paladares sin tener que irse de Buenos Aires, prueben OPIO o Saigón. O si sólo tienen ganas de que la noche no se termine, vayan a Santos Vega que está sólo a una cuadra.

KOKO Bao Bar
Arévalo 1478 – Palermo Hollywood
Tel: 2147-3195
Todos los días, de 12h a 15h30 y de 19h a 23h30 (viernes y sábados hasta las 0h)
Precio: $ $

*Traducción Daniela Gambarotto

Artícula relacionados

12,718FansMe gusta
10,771SeguidoresSeguir
1,486SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!