Jardín de Invierno, un refugio mágico y secreto en la ciudad

Jardín de Invierno es un café / restaurante que ofrece un espacio soñado y único en Recoleta, Buenos Aires.


 

¿Con ganas de comer rico en un sitio rodeado de plantas y mucha buena onda? ¡Entonces, Jardín de Invierno es la opción perfecta! Este restaurante pertenece al Loi Suites Recoleta Hotel, un hotel de clase exclusiva en Buenos Aires.

El café-restaurante posee una estética única similar a la de un jardín botánico de interior, o invernadero enorme, con la presencia de pequeños árboles y palmeras. El verde de las plantas se combina con las mesas y sillas de color blanco, permitiendo así generar un ambiente de calma y armonía. 

Hay varias características interesantes para mencionar de Jardín de Invierno, y, una de ellas es que podés disfrutar de sus platos en cualquier momento del día y la experiencia va a ser igual de increíble.  También se destaca la relación calidad/precio.

Mientras en los desayunos tipo brunch los huevos revueltos con panceta son la mejor opción, a la tarde el menú del té con tostadas es el que más pedido. Sin embargo, también lo podés acompañar con unos scones y hacer una merienda bien al estilo inglés. 

Pero Jardín de Invierno también abre sus puertas de noche donde se ofrecen platos que van desde ensaladas, pescados, carnes como bife, bondiola o cordero, y pastas. También incluye un menú infantil con platos similares agregando la opción de pizza.

Así como en este restaurante se puede disfrutar su comida, también es cierto que es un lugar ideal para sacarse fotografías entre las plantas, su piscina y algunas de las escalinatas que posee. 

¡Visita obligada!

Jardín de Invierno
Vicente López 1955 – Recoleta
Abierto todos los días

Nuestros patios y jardines favoritos en Buenos Aires

12,710FansMe gusta
11,876SeguidoresSeguir
1,505SeguidoresSeguir

¿QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!