Il Ballo del Mattone, atípica trattoria en Palermo

Il Ballo del Matone -buenos Aires
Foto: Facebook Il Ballo del Matone

Una mezcla genial, mitad restaurante, mitad galería, venta al público, no se sabe muy bien de qué pero qué importa, el ambiente que se respira es de lo más auténtico del barrio y muy buena onda. Si vieron “Nueve Reinas”, un clásico ya del cine argentino, la música de Rita Pavone que  suena bien pegadiza, es el tema que le dio origen al nombre del lugar…

El restó, inspirado en Italia por donde se lo mire, nos enamoró: los mozos están en todos los detalles, no importa si a veces olvidan los especiales de la carta, el cocinero puede cambiar los platos del menú como quiera y considere.

- Anuncio -

La variedad no es extensa, pero elijan lo que elijan, no quedarán decepcionados. Nuestro flechazo va para el lado de las pastas. El pequeño patio es encantador, sin embargo si el calor agobia, no es muy recomendable. La decoración se inclina por una tendencia bien colorida con objetos recolectados que nos hacen viajar a alguna casa de Italia, y todo, acompañado por increíble música, repleta de buenos clásicos modernos que generan un fondo musical muy simpático.

Si son de los que salen a comer pizza o pasta, la sucursal de la esquina les cumplirá el antojo. Y si hablamos de precios, en comparación con sus colegas del barrio, resultan sorpresivos pero agradablemente.

Il Ballo del Matonne
Gorriti 5936 – Palermo Hollywood
Tel: 4776-4247
Todos los días de 12h a 16h, y de martes a domingo de 20h al cierre
Precios: $ $

Heureuse résidente permanente en Argentine, j’apprécie un bon maté dès le matin. La Guiá T est ma meilleure amie, j’en ai une dans chaque sac. Amatrice d’apéros et de bonnes bouffes, je dis rarement non à une invitation !