¿Dónde conseguir Frozen Yogurt en Buenos Aires?

En Capital hay muy buen helado artesanal pero es difícil conseguir Frozen Yogurt o Yogurt helado, esa delicia fría que no termina de convencer a los argentinos aunque en cualquier otra ciudad se consigue por todos lados. Aunque muchas “yogurterías” no sobreviven, dejando siempre muy pocas opciones, acá algunas opciones que conocemos:

Yogurtmanía

Tienen varios locales, nosotros visitamos el de Belgrano. El local también es pequeño pero acogedor, con un yogurt realmente “natural” y auténtico que aprobamos. Además, tienen opciones para celíacos, lo cual es un muy buen plus considerando lo “inflados” que pueden ser algunos añadidos al yogurt.

- Anuncio -

Moody

Un pequeño local en Belgrano (cerca de Yogurtmanía) con un modesto repertorio de toppings y frutas, buenos precios y buena atención. Desde chips de chocolate hasta kiwi, los toppings son los que se pueden esperar de otros locales de yogurt.

Tufic

Tufic es una heladería tradicional en Palermo que tiene una máquina de yogurt helado y también ofrece éstos en varios tamaños y con toppings a elegir. Lamentablemente no es una opción precisamente light ya que se trata de yogurt entero y con mucho azúcar, ¡pero cumple con el antojo!

Mundo Yogurt

Un poco más lejos, en Zona Norte, se encuentra Mundo Yogurt con un lindo local para pasar antes o después del Parque de los Niños. Con una oferta moderada de toppings para personalizar ese capricho saludable y ligero.

***

¿Por qué será que el público local no apoya la moción del frozen yogurt? ¿Será porque tienen tan buen helado que no necesitan mirar más allá? De cualquier manera, estamos contentos de tener algunas opciones.