4 fiestas alternativas (para probar algo nuevo)

Fiestas alternativas para probar algo nuevo en la vasta vida nocturna de Buenos Aires.


En Buenos Aires no faltan opciones para irse de joda. Sin embargo, la mayoría se parecen mucho, casi todos los boliches están por Palermo y pasan la misma música.

Pero me atrevo a contradecir a Tan Biónica: existe más de una noche mágica en la ciudad de Buenos Aires.

Si se aburrieron de ir a los mismos lugares y buscan noches memorables vengo a ofrecerles otro tipo de fiestas, un tanto diferentes, con otro tipo de música y propuestas muy divertidas.

El club de la serpiente 

Perfecto para serpentear al ritmo del funk, disco y pop. El club de la serpiente es una fiesta que hace espectaculares tours temáticos por diferentes ciudades y boliches. Aunque las temáticas cambien, todas tienen algo en común: ¡El DJ es un humano-serpiente!

Van personas de diferentes edades, desde los 20 hasta los 50, así que la edad no es una excusa para perderte este fiestón. Las entradas vuelan con mucha anticipación, por eso hay que estar atento a las fechas que suben a su Instagram. Ver Instagram de El Club de la Serpiente.

Mermelada Indie

A veces fiesta, a veces bandas y a veces jam, pero siempre furor. Si sos de la onda indie, este es tu lugar en el mundo. Esta fiesta pasa desde rock nacional, como Cerati, Charly García, Virus, hasta música alternativa de ahora, como Tame impala, The strokes y muchos otros más.

Además de la música que pasa, yo creo que lo más lindo que tiene es su ambiente, tiene un público joven que en general se copa a bailar entre todos. Y lo mejor de todo: las entradas son precio amigo

Tienen fechas en Buenos Aires y en Córdoba. Ver Instagram de Mermelada Indie

Alter V: fiesta de rol

Además de ser una fiesta increíble, con música muy buena, Alter V tiene una propuesta muy divertida: ser otrx por una noche. El juego es completamente opcional y funciona así: al entrar a la fiesta las anfitrionas te dan una carta de identidad, con un nombre y personalidad nuevos, que tenés que imitar toda la noche. Esta carta también tiene una misión secreta, que debes cumplir en el transcurso de la fiesta. Y si tenés ganas de conocer gente, también hay otros juegos grupales, como ruletas o dados gigantes de retos. ¡No hay manera de aburrirse!

Cada edición tiene una temática específica, una de ellas fue en celebración a Barbie y otra de gala. Ver Instagram de Alter V

PAN percusión

Esta es la última creación del padre de la Bomba del tiempo. Pan percusión es la fiesta multitasking, tiene desde juegos como Ping-Pong y diversas ofertas gastronómicas, hasta performances de “Acroyoga». Aunque sin dudas lo más especial de esta fiesta es el show en vivo, no hay nada más copado que bailar al ritmo de PAN, el grupo de percusión improvisada, dirigido a través de un lenguaje de señas. Acá podes ver un show para tener una idea. Ver Instagram de PAN percusión

Extra: bailar en una biblioteca

¿Quién se hubiese imaginado un Borges Techno? «La Biblioteca» no es una fiesta, pero sí una especie de boliche ambientado como una biblioteca gótica, bien de los años con luz de vela, y generalmente hacen fiestas de música electrónica. El plan perfecto para todos los bibliófilos que les guste bailar hasta el amanecer. 

Hacen fiestas casi todas las semanas, generalmente más de una fecha por finde. Pero también cada tanto organizan algún evento de vinos. Anuncian todo en su cuenta de Instagram.


También te puede interesar:

Malena Langford
Malena Langford
Editora en proceso, me gusta sacar fotos y pasear por mi ciudad :)
12,737FansMe gusta
11,714SeguidoresSeguir
1,505SeguidoresSeguir

¿QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!