Doppelgänger, el bar de los tragos antiguos

Detrás de esa puerta (cerrada con llave) se esconde un universo paralelo, a mitad camino entre los Estados Unidos en la época de la prohibición y una Buenos Aires de la primera mitad del siglo XX.

Con sus notas de jazz de los Años Locos que recorren el salón, el viejo mostrador de madera con su magnífico espejo antiguo, unas suntuosas lámparas escargot y su colección de botellas de vermut y viejos licores, el “Doppel” apunta a la excelencia. El bar surge con la idea de proponer los mejores cocteles de la ciudad y cumple con su prometido, el lugar ofrece más de cien tragos a base de alcoholes originales, raros y desconocidos e ingredientes sorprendentes.

- Anuncio -

Además de los típicos Pisco Sour y Bloody Mary, les aconsejamos que prueben el Ferrocarril 1940 a base de Pineral (un primo del querido Fernet), Hierroquina (a base de hierro y quinina) y licor de marrasquino, o sino el Ginger B que está hecho con Mariposa (licor a base de miel y caramelo), Hesperidina, jugo de limón y Ginger Ale.

Si tienen hambre, pueden pedir unas tapas (humus, guacamole, patés, blinis, langostinos,…) aunque también pueden pedir unos buenos platos como ceviches, salmón rojo en escabeche o curry rojo de carnes.

Si desean seguir la noche con la misma onda, les aconsejamos reservar (con mucha anticipación) una mesa en el Café San Juan. O si pintó la nostalgia porteña, encaren para el Lezama ubicado justo en frente al parque. Y si tienen ganas de darse una vuelta por el barrio, les recomendamos una visita al MamBA o al MacBA.

Doppelgänger

Av. Juan de Garay 500 – San Telmo

Tel : 4300-0201
De martes a jueves, de 19h a 2h
Viernes de 19h a 4h y sábado de 20h a 4h
Happy hour de martes a viernes de 19h a 21h

Precios: $ $ $

 

Foto: Doppelgänger

 

Après un fabuleux septennat comme correspondant de L'Equipe et France Football, lors duquel j'ai écumé les meilleurs spots de la "Ciudad de la furia" chère à Soda Stereo, je vis désormais Barcelone. Où évolue un petit gars en short qui n'a pas volé son titre de meilleur ambassadeur de l'Argentine.