Dietética Santa Anita, Boedo al natural

Si no están muy familiarizados con el barrio de Boedo, tienen unas cuantas razones para darse una vuelta y descubrirlo. Desde el notable Café Margot, las medialunas de Pan y Arte a las numerosas salas de teatro independiente que empezaron a florecer por el barrio, tienen unas cuantas excusas para venirse para estas latitudes. Además está la dietética Santa Anita, verdadera joyita en materia de productos orgánicos y biológicos.

Pasen y descubran la más amplia variedad en aceites, tés y frutos secos (desde el kiwi con higo blanco pasando por las bananas, la guayaba, las peras y los dátiles). Ni hablar de los cereales, los granos, las especias, las nueces… Comercializan también productos de belleza natural (cremas, jabones, repelentes de mosquitos) o para nuestros lectores veganos, diversos productos a base de leche de soja.

- Anuncio -

Además elaboran tortas y budines, como por ejemplo el de limón con almendras o sino el de miel con algarroba (sustituto natural del chocolate). ¡Y si se marean con tantos nombres y tanta oferta, no duden en pedir consejo a los vendedores que conocen la boutique como la palma de su mano y además tienen la mejor onda!

Dietética Santa Anita

Estados Unidos 3619 – Boedo

Tel: 4932-4491

De lunes a viernes, de 9h a 21h

Sábado de 9h a 14h

Precios: $ $ $