Día del Padre: cinco salidas para sorprender a papá como se merece

Cada 15 de junio es una fecha muy especial para todos los padre. Si te preguntás cuál es la mejor manera de demostrarle a tu papá cuánto lo querés, acá te dejamos cinco propuestas originales para que este Día del Padre 2025 sea inolvidable.


Ya seas padre, hijo o hija, seguro que de alguna forma te estás preguntando cómo convertir el Día del Padre en un acontecimiento memorable. Por eso, armamos este listado de cinco salidas que son garantía de diversión asegurada. ¡Hay opciones para todos los gustos y edades! 😉

Vuelo de bautismo en helicóptero para el Día del Padre

Ése sueño que tu papá quizás nunca se atrevió a cumplir… Tal vez sea el momento de hacerlo realidad. En este Día del Padre podés romper con lo convencional y vivir nuevas emociones.

A menos de una hora de la ciudad de Buenos Aires, el equipo de Fly AeroBlue te estará esperando para comenzar una experiencia increíble: un vuelo de bautismo hecho a medida para todos los padres valientes. Se trata de un paseo tranquilo de 18 minutos volando por el cielo de Buenos Aires. El recorrido incluye el Canal de los Remeros, el Río Luján, la cancha de Tigre, el Parque de la Costa, una pequeña parte del Delta y otros atractivos ubicados en la zona norte de la ciudad.

Sin lugar a duda, esta emocionante aventura dejará sin palabras a los papás más aventureros.

Patinar sobre hielo en el Día del Padre

Para los padres que buscan compartir una salida con sus hijos más pequeños, ésta es una opción única. La salida patinaje permite volver a jugar como niños y sumergirnos en una experiencia diferente. Ubicada en Caballito, Margal es una de las pocas pistas de hielo que aún existen en nuestra ciudad.

Este lugar no solo ofrece calzarse los patines para deslizarse en el hielo, sino también un menú completo con opciones para todos: veganos, celíacos y para los golosos que se saltan el plato principal para ir directo al postre. Hay una gran variedad de cervezas artesanales y hamburguesas de autor. Las porciones son abundantes, los tragos deliciosos y además el espacio es amplio, tanto dentro como fuera del lugar.

Si te parece la opción ideal para festejar el Día del Padre, no hace falta reservar: la entrada es por orden de llegada.

Para más información podés ingresar al Instagram de Margal Caballito

Escapada fuera de la ciudad

Naturaleza, calma y una buena comida casera son los elementos que no pueden faltar en una mesa familiar. El Día del Padre puede ser la excusa perfecta para salir de la ciudad y relajarse. La Estancia La Candelaria, ubicada en la localidad de Lobos, a menos de 2 horas de Buenos Aires, se presta perfecto para la ocasión.

Esta casa en medio de la naturaleza nos invita a disfrutar de un día de campo, con olor a asado y paisajes soñados. La jornada comienza por la mañana y dura hasta la caída del sol.

Incluye cabalgatas, masajes y catas de vino. Para completar el día, se puede disfrutar de shows en vivos de destrezas criollas y caballos. Un plan imperdible si querés sorprender a papá con una propuesta bien criolla.

Un viaje por el campo argentino en el Día del padre. Fotografía: Estancia La Candelaria.
Un viaje por el campo argentino en el Día del padre. Fotografía: Estancia La Candelaria.

Para más información pueden ingresar a la página web de Estancia la Candelaria y aprovechar las promociones que tienen preparadas para esta ocasión especial.

Y si buscás otras opciones similares, acá te dejamos este enlace de escapadas cerca de la ciudad. 

Vivir el Día del Padre en un spa

Lejos de las preocupaciones y de los apuros del día a día, ésta es una salida que puede ser exclusivamente para papá, aunque también puede ser compartida.

Un día de relax y bienestar siempre es bienvenido. El Plaza Spa, ubicado en Villa Devoto, ofrece un paquete especial para el Día del Padre. Con una duración de tres horas, la propuesta incluye:

  • Masaje descontracturante con piedras calientes.
  • Reflexología para liberar tensiones y equilibrar energías.
  • Masaje Shiatsu en silla, para completar la experiencia con una relajación profunda.
  • También hay una sala de relax y lectura, con música ambiental y un entorno cálido para desconectar completamente.
  • Como broche final, ofrecen una merienda en la reconocida Casona Antigua de Villa Devoto, a solo una cuadra del Spa.

Tour de pizzas por Avenida Corrientes. 

Esta última parada puede ser combinable con cualquiera de las anteriores, ya que no hay nada mejor que terminar el Día del Padre comiendo una rica pizza. Y, sin lugar a dudas, la verdadera pizza porteña se encuentra en la Avenida Corrientes: con su masa rica y generosa, sus salsas deliciosas y sobre todo… abundante queso.

Algunas paradas obligadas:

  • Güerrín: La pizzería mas antigua de la Avenida Corrientes, con su fuego prendido desde el año 1932. Cuenta con más de 70 variedades y se ha transformado en un ícono de la Ciudad de Buenos Aires.
Dato de color: a pesar de la gran cantidad que despachan por día, su masa se trabaja aún en forma manual. Fotografía: Pizzería Güerrín.
  • Banchero:  Los creadores de la “fugazzeta”, una variedad que en la actualidad forma parte de la oferta de todas las pizzerías tradicionales. Fundada por inmigrantes italianos que llegaron a Buenos Aires a fines del siglo XIX y le dieron con sus manos una nueva impronta a la pizza.

Más allá del plan y del lugar, al final del día lo único que importa es haberle regalado a esa persona especial un momento inolvidable. Festejar el Día del Padre es un privilegio hermoso… aunque ser padres, es algo de todos los días.

12,786FansMe gusta
12,432SeguidoresSeguir
1,505SeguidoresSeguir

¿QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!