Debar, un bar al ritmo del rock

Este lugar cerró definitivamente, pero te puede interesar :


En el barrio de San Telmo, la puerta de este bar está justo en la esquina de Defensa y Venezuela. Una vez adentro, los pisos en damero, las inmensas columnas que llegan al techo además de sus mesas rectangulares y redondas iluminadas con luces tenues le dan al lugar una sensación de enorme amplitud.

Las pantallas gigantes que decoran las paredes pasan constantemente videos musicales y esto le da su característica al lugar: bienvenidos al mundo del rock. Los Rollings Stones, Gallagher, Bowie, Morrisey y muchos más, todos están allí, porteños y turistas que llegan al bar para pasar un buen rato en un ambiente muy rock and roll.

Además de los fines de semana, Debar la ofertas musicales se presenta a lo largo de toda la semana y se acompaña con buenas cervezas tiradas y distintos tragos a buen precio y por supuesto el infaltable happy hour hasta las 22h. Otras características: las deliciosas picadas mixtas, los nachos y una carta que hará feliz tanto a los fanáticos del Fernet como a los que añoraban el whiscola.

Luego de cumplir su décimo aniversario, en Debar se transformó en uno de los clásicos bares del barrio donde deben competir nada más y nada menos que con instituciones tales como el Gibraltar o Puerta Roja. Y parece que vienen bien plantados y decididos…

Debar
Defensa 502 – San Telmo
Tel: 4342-2089
Lunes y martes, de 18h a 1h
Miércoles y jueves, de 18h a 3h
Viernes, de 18h a 5h, y sábado de 20h a 5h
Precios: $ $

Foto: Facebook Debar

Versión de Agustina Pasqualini
Traductora pública de francés, apasionada por el idioma y la comida de todo el mundo. En parte bretona y porteña a la hora de salir elijo descubrir los lugares con ese "no sé qué" indescriptible.
12,686FansMe gusta
10,686SeguidoresSeguir
1,478SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!