Debar, un bar al ritmo del rock

En el barrio de San Telmo, la puerta de este bar está justo en la esquina de Defensa y Venezuela. Una vez adentro, los pisos en damero, las inmensas columnas que llegan al techo además de sus mesas rectangulares y redondas iluminadas con luces tenues le dan al lugar una sensación de enorme amplitud.

Las pantallas gigantes que decoran las paredes pasan constantemente videos musicales y esto le da su característica al lugar: bienvenidos al mundo del rock. Los Rollings Stones, Gallagher, Bowie, Morrisey y muchos más, todos están allí, porteños y turistas que llegan al bar para pasar un buen rato en un ambiente muy rock and roll.

Además de los fines de semana, Debar la ofertas musicales se presenta a lo largo de toda la semana y se acompaña con buenas cervezas tiradas y distintos tragos a buen precio y por supuesto el infaltable happy hour hasta las 22h. Otras características: las deliciosas picadas mixtas, los nachos y una carta que hará feliz tanto a los fanáticos del Fernet como a los que añoraban el whiscola.

Luego de cumplir su décimo aniversario, en Debar se transformó en uno de los clásicos bares del barrio donde deben competir nada más y nada menos que con instituciones tales como el Gibraltar o Puerta Roja. Y parece que vienen bien plantados y decididos…

Debar
Defensa 502 – San Telmo
Tel: 4342-2089
Lunes y martes, de 18h a 1h
Miércoles y jueves, de 18h a 3h
Viernes, de 18h a 5h, y sábado de 20h a 5h
Precios: $ $

Foto: Facebook Debar

Traductora pública de francés, apasionada por el idioma y la comida de todo el mundo. En parte bretona y porteña a la hora de salir elijo descubrir los lugares con ese "no sé qué" indescriptible.