El Fermentador, para los adeptos de birras y de rock

Buenos Aires es sede de un fenómeno cada vez más extendido de emprendedores que aman la cerveza y deciden empezar a hacerla y comercializarla. ¿Por qué vender las marcas que hay en cualquier bar cuando uno puede hacer una cerveza única de calidad?

Ubicado en Caballito, El Fermentador es un nuevo bar de culto del barrio que poco a poco suma adeptos. El lugar sorprende por sus paredes verdes, sus altos ventanales cortados en triángulos y un cartel gigante en una tipografía metalera. El ambiente del bar no decepciona estas expectativas. Las paredes están decoradas con cuadros de bandas de heavy metal y rock, y la música que pasan, a un volumen perfecto para la conversación, es del mismo estilo. La atmósfera es más que acogedora y nos invita a tomar, a probar cervezas distintas y a pasar un rato entre amigos, ya sea para festejar la llegada del viernes o cortar la semana laboral y desconectar de sus exigencias.

- Anuncio -

El bar cuenta con una amplia variedad de cervezas tiradas artesanales, junto con marcas importadas de Alemania y República Checa. La comida también es excelente (como las salchichas belgas con papas y huevo frito) y todo a precios accesibles. Prueba del éxito de este lugar que acaba apenas de abrir, es la gente que lo concurre y que se va juntando en las veredas a la espera de una mesa.

Quizás quede en un lugar un poco alejado de los circuitos por donde se suele salir de noche. No obstante, una parada en el Fermentador no decepcionará a nadie. Por la misma zona pueden visitar el restaurante Planes Bistró u otro gran bar del barrio: The Oldest.

El Fermentador
Mendez de Andes 1398 – Caballito
Tel:
 6598-2927
De miércoles a jueves, de 19h a 1h30
De viernes a sábado, de 19h a 3h30
El domingo, de 19h a 1h30
Precios: $ $

Foto: Santiago Hamelau

Soy escritor y traductor. Me encanta leer, viajar, ir al cine y visitar museos. Saco fotos como hobby y tengo un espíritu curioso.