Cantina San Juan, viaje culinario al Viejo continente

Dirigida por el famoso chef Lele Cristóbal, la Cantina San Juan se caracteriza por la mezcla de cocinas española, francesa e italiana con un toque argentino, y marcan la experiencia de este cocinero que presenta los platos en los que inmediatamente te transportan a aquellos países.

El restaurante, que alterna la cerámica de negro y blanco, lo completa con mesas de madera. Los platos llegan desde la enorme barra que separa la cocina de la vista. Primero, las albóndigas de cerdo y ternera con salsa de tomate y albahaca, presentados en un gran plato redondo, para luego continuar con un conejo guisado de tomates y marsala con graten de pasta, puerro y romero, una carne que por cierto no es común en cualquier restaurante.

La velada es interesante, luego de los platos abundantes elaborados con materia prima cultivada por el mismo chef (usa tomates cultivados de Mendoza y pescado de la Patagonia), continua con una gran carta de vinos.

Si no queda lugar, otra buena opción es la Gran Parrilla del Plata, ubicada en la misma calle. Luego, pueden darse una vuelta en el Centro Nacional de la Musica o en el fantástico Zanjón de Granados.

Cantina San Juan

Chile 474 – San Telmo

Tel: 4300-9344

De martes a domingo, de 12hs a 15h30 y de 20h30 a medianoche.

Precios: $ $ $

 

 

12,686FansMe gusta
10,677SeguidoresSeguir
1,477SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!