Los Galgos, la vuelta de una leyenda

Muy cerca de todos los teatros y librerías de Corrientes, en la esquina de Lavalle y Callao, encontramos este refugio de un glorioso pasado.

Fundado hace 85 años por un asturiano fanático de las carreras de perros, el Bar “Los Galgos”, supo contar entre sus habitúes con personalidades como Discépolo del Valle, Aníbal Troilo, Julio De Caro, Enrique Cadícamo, Oscar Alende, Ricardo Balbín y el ex presidente Arturo Frondizi. El clásico de clásicos, tras un cierre inesperado reabrió sus puertas totalmente restaurado. Sus nuevos dueños Julián Díaz y Florencia Capella, también propietarios del bar y restaurante palermitano 878, se encargaron de acondicionarlo manteniendo su ambiente original. ¿La propuesta? Un café clásico de alta calidad a precios razonables.

En su carta sumaron a los sándwiches y las picadas que siempre ofreció el local, comidas bien porteñas como la milanesas y el matambre. La idea fue crear un mix entre lo clásico del ambiente y lo moderno del menú.

Además de los precios  económicos, tienen la “Hora del Vermut” de 18h a 20h30 es una oferta de 2×1 en vermut, cinzano y cerveza. También se pueden pedir una cerveza y algo rico para picar.

Es un lindo lugar que te traslada al Buenos Aires de hace 50 años con su encanto clásico. Lo pueden visitar a la salida del teatro ya que está abierto hasta la medianoche en la semana y los sábados, hasta la 1 de la madrugada, también puede ser un sitio de encuentro antes de partir a cenar. En nuestro criterio, un imperdible porteño.

Los Galgos
Callao 501  – Centro
Tel: 4371-3561
De lunes a sábado, de 7 a medianoche/1h
Precios: $ $

Foto: Facebook Bar Los Galgos

Daniel
Daniel
Leer, tomar, comer, reír, bailar, compartir... Me encanta conocer lugares nuevos, redescubrir los viejos y siempre sorprenderme con algo... "Viaje antes que destino "
12,737FansMe gusta
11,704SeguidoresSeguir
1,505SeguidoresSeguir

¿QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!