El Refuerzo es un bar en San Telmo para tomar un vermut y comer rico y abundante.
Sus mesas sobre la vereda, su ventanal con palabras en fileteado, su colección de botellas bien ordenadas detrás del mostrador y su aire de antiguo almacén. El Refuerzo tiene el encanto propio de los bares de barrio para juntarse entre amigos o entre enamorados.
Propone una interesante variedad de aperitivos tradicionales: los clásicos Cinzano o Martini, el infaltable Fernet Branca, el original Cynar (a base de alcaucil) y otras especialidades italianas como el Campari o el Gancia, españolas como el Jerez El Abuelo o nacionales como el popular Amargo Obrero. Cada vaso viene acompañado por un sifón y una picadita (porotos marinados, berenjenas en escabeche y otras delicias).
El menú cambia, hay que leer lo que proponen las pizarras colgadas en la pared. Las cazuelas de carne o de mariscos son excelentes, hay también sándwiches de bondiola o de lomo, unas picadas impresionantes y unas ensaladas espectaculares.
Y ya que están en uno de los barrios más interesantes, consulten acá que cosas hay para ver, hacer, comer y tomar: Nuestra guía esencial de San Telmo.
El Refuerzo
Chacabuco 860 – San Telmo
De martes a viernes