Avocado Company, la primera “avocadería” de Buenos Aires

avocado company palermo buenos aires
Foto: Facebook Avocado Company

Su nombre lo dice todo. Desde entradas y platos principales hasta los más ricos postres, la palta o aguacate está presente todos los aspectos de Avocado Company.

Y no hablamos solamente de la tostada con palta (que sin dudas, se suma al nuestro TOP del mejor avocado toast de Buenos Aires), sino que arriesga sabores, texturas y temperaturas, como la palta frita en panko con aioli trufado o los ñoquis verdes de palta (¡obvio!) con salsa de hongos, tofu y almendras tostadas. Una delicia tras otra, cada plato del menú se desarrolló para experimentar la palta en todos sus variantes.

- Anuncio -

El ambiente sumamente pintoresco rebalsa de colores, murales y luces de neón; y se completa con mini-sillones y luminarias vintage. Tiene una particularidad en el baño que nos fascinó, un espejo con forma de… (¿ya se imaginan de qué?) Sí, ¡palta! A los amantes incondicionales de esta fruta, les va a encantar el lugar.

A la mañana hay brunch y entre lo más vendido está el “American Boy” con huevos revueltos y panceta crujiente, como también el “Avowaffle”: un waffle dulce con matcha, moras, arándanos, palta, salsa de chocolate, flores y hojas de menta. Para la tarde hay originales tortas como “The Avo Oreo Cheesecake” a base de galletitas negras, un cremoso cheescake de palta, lima y frutos rojos con un coulis de açai y arándanos. Y para la noche explosivos cocktails como el “Bangkok Zombie Horde”. Avocado Company es para todo momento y toda hora.

Para hacer la salida completa, si es de día, pueden dar un paseo por el Mercado de las Pulgas o si están para un plan más movido, la noche puede terminar danzando en Makena o Niceto que se encuentra a unas pocas cuadras.

The Avocado Company
Soler 5999 – Palermo Hollywood
Tel: 4776-7309
Martes a viernes de 9h a 0h, sábado y domingo de 10h a 0h
Precios: $ $ $

Comunicadora de profesión y cocinera de corazón. Con lápiz y papel siempre a mano para que nada se escape. Inquieta; hoy soy runner, mañana no sé.