Al-Zein, ¡honor al shawarma!

En la esquina de  Ortega y Gasset y Arce, a dos pasos del Campo de Polo, un pequeño restaurante de comida árabe en pleno corazón de Las Cañitas les permitirá renovar sabores. Y sí, reconozcámoslo, a veces es lo que nos hace falta para cambiar un poco la rutina parrillera. ¿Qué están esperando? ¡Vamos!

Entre sus platos, no duden en pedir el kebab (shawarma) al spiedo. En Al-Zein se elabora uno de los mejores shawarmas de Buenos Aires. Y pueden disfrutarlo en el interior o en alguna de sus mesas en la vereda. Adentro, el salón está decorado con imágenes y detalles de Medio Oriente, ideal para imaginar el cuadro completo uniendo los sabrosos gustos con la ambientación típica.

Antes de devorar el delicioso shawarma (de pollo o de carne), les aconsejamos pedir un plato de hummus, exquisito puré de garbanzos y especialidad de la casa. También prueben el mtapbal (puré de berenjenas), tabulé y también lasjmashins, unas empanadas árabes abiertas. Como plato principal, si no quieren pedir shawarma (nos atrevemos a decirles que si no lo piden es un ¡gran error!) pueden optar por pedir arroz a la persa, falafels (albóndigas de garbanzos) o kebbes crudos o fritos (carne con trigo) y todo esto con una buena porción de papas fritas caseras para comer acompañando con una exquisita salsa de yogurt natural.

Para los que viven por la zona, Al-Zein hace entregas a domicilio a treinta cuadras a la redonda, al mediodía y a la noche. Una buena opción para los que quieren comer algo rápido, repleto de sabor y con una inigualable relación calidad-precio que los vecinos del barrio de Las Cañitas agradecen. También sirven un café árabe que es una delicia.

¿Todavía están con hambre? Muy bien, rumbo a Decata donde no sabrán qué elegir para acompañar el café de tantas cosas ricas que les presentarán en la extensa carta de pastelería, a degustar en la vereda o en el salón. Y si quieren caminar hasta Libertador, el café de Crisol también los estará esperando con cosas ricas.

Al-Zein
Ortega y Gasset 1812 – 
Las Cañitas
Tel: 4775-1402
Todos los días de 12h a 1h
Precios: $

Foto: Facebook Al-Zein

 

Versión de Agustina Pasqualini
Traductora pública de francés, apasionada por el idioma y la comida de todo el mundo. En parte bretona y porteña a la hora de salir elijo descubrir los lugares con ese "no sé qué" indescriptible.
12,685FansMe gusta
10,670SeguidoresSeguir
1,458SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!