Crisol, una mezcla de cafés irresistible

Crisol es una cafetería que propone volver a lo simple con espontaneidad y calidez. El ambiente en tonos dorados es espacioso y mesas bastante separadas. Es amigable para mascotas y bicicletas y también es un lugar recomendado para ir a trabajar con la compu, ya que tiene buena conexión y una mesa amplia con enfuches disponibles.

Pero sin duda, lo que más atrae de Crisol es su delicioso café premium logrado a partir de la mezcla de dos blends: “De la Ciudad”: 40% Moka (Colombia) – 60% Cereja descascada y Santos despolpado (Brasil), un café dinámico, especial para cortar con leche o para hacer capuccino y el café “De la Casa”: 100% Colombia (Moka – Guanes genuino) más vigorizante y enérgico. Los granos son 100% tostados sin agregado de azúcar, se tuestan cada semana separadamente según la variedad y después se mezclan.

- Anuncio -

Para acompañar estos cafés se puede pedir una merienda que puede alcanzar para dos tranquilamente, esta incluye un scon de parmesano con jamón y queso, muffin de pera, tostadas con mermelada, queso blanco y porción de chocotorta. Los batidos matinales son pura vitamina C (pomelo, kiwi, jengibre, miel) y el de banana y arándanos es potente. A la hora del almuerzo hay ensaladas estilo oriental o mediterráneo, la cocina es clásica con un toque innovador que se ve en los sandwiches, omeletes, wrap de pollo, hotdogs y roastbeef braseado.

Y para no quedarse con ganas de volver a probar esta riquísimo infusión, se puede comprar café molido en la parte de la tienda y llevar a casa para los desayunos. Para un día de esos apurados donde no hay ni tiempo para la pausa, Crisol ofrece un vasito térmico para tomar en el camino. De allí pueden pasar por Les Croquants para probar unos ricos macarons o por Dulce Buenos Aires, una opción más cara pero igual de tentadora.

Café Crisol

Freire 1502 – Colegiales
Tel : 4555-5576

Mansilla 3799- Palermo
Tel: 4823-5047

J. F. Seguí 4585 – Palermo 
Tel : 4776-5807

Av. del Libertador 4984 – Belgrano
Tel : 4774-2106

 

Todos los días de 8h a 20h (la sucursal de Libertador queda abierta las 24hs)
Precios: $ $

Foto: Facebook de Crisol