Urban Station, su oficina móvil

Urban Station une las condiciones de una sala de trabajo moderna con el confort de un café de moda, a años luz de los ciber-cafés superpoblados y de las bibliotecas mal iluminadas.

Estudiantes errantes y viajeros híper conectados van a encontrar todo lo que necesitan en este original café, a metros de la Plaza Armenia en Palermo o cerca de la Plaza Dorrego en San Telmo.

La modalidad es simple, hay que entrar, elegir un lugar, conectarse al wifi y disfrutar de la barra libre de cafetería. Sólo se paga por el tiempo transcurrido. Todo tiene un diseño moderno, entre tonalidades anaranjadas y un ambiente bien relax. Pueden elegir entre distintos espacios como las mesas comunitarias, mesas individuales o el espacio living para una reunión informal. El lugar también dispone de dos salas de trabajo en el primer piso con pantalla y proyector. Los grupos tienen un descuento del 12%.

Además cuenta con doble banda ancha wifi, scanners, impresoras y fotocopiadoras entre otras cosas. Hay cargadores de teléfonos y casilleros para guardar sus pertenencias.

Luego para cortar un poco, vayan a probar los cupcakes de Muma’s si están por Palermo, sino háganle honor al happy hour del Gibraltar en San Telmo.

Urban Station
El Salvador 4577 – Palermo
Tel: 4897-2161/2
Lunes a viernes de 9h a 21h. Sábado de 12h a 17h.

San Juan 701 – San Telmo
Tel: 5279-6896
Lunes a viernes de 9h a 21h.

Precios: $ $

Foto: Facebook Urban Station

12,686FansMe gusta
10,677SeguidoresSeguir
1,477SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!