TOMATE, sabores de estación en un ambiente encantador

Tomate
Foto: TOMATE (Instagram)

¿Están con falta de inspiración para un almuerzo de a dos en Palermo? ¿O simplemente están con ganas de descubrir lo que se esconde atrás del lindo columpio que cuelga en la vitrina de TOMATE? ¡No duden más y entren!

Si el clima acompaña, les recomiendo sentarse en el jardín que es muy relajante ya que está rodeado de grandes árboles y un rinconcito convertido en huerta.

Además del placer visual de este lugar encantador, hay que reconocer que la carta no se queda atrás: diferentes opciones de sándwiches (entre ellos, el sándwich de burrata con tomates secos, ¡créanme los va a volver locos!), ensaladas, platos del día y una carta de bebidas que propone principalmente jarras (muy) grandes de jugos naturales de frutas que pueden armarlos ustedes mismos.

El lugar también propone eventos como “Noche de jardín” con tapas y copas de vino y además ofrece talleres de botánica como “hierbas aromáticas” y “creá tu propia huerta”. Talleres de cocina, arte y reciclaje también son parte de la agenda, que se pueden seguir en sus redes sociales.

Después de esta pausa increíble, les proponemos comer un postre un poco más lejos, por qué no aprovechar para probar el yogurt helado en Tufic o dependiendo de la hora, pueden ir a unos de los bares de Palermo para una propuesta más “líquida”.

Tomate Estación de Sabores
El Salvador 4676 – Palermo
Tel: 11 4833-5639
De martes a domingo de 8h30 (9h30 sábados y domingos) a las 20h30
Precio: $ $

* Traducción: Daniela Gambarotto