The Stand, las empanadas locas de Palermo Soho

Siguiendo con la moda de reinvención de clásicos argentinos, compartimos este datazo cortesía de unos amigos: “hay un gringo que la está rompiendo con empanadas riquísimas, rellenos inusuales y buenos precios en Palermo Soho” (nótese que el “gringo” está dicho con mucho cariño). Con tantas afirmaciones increíbles en una sola oración, era prácticamente nuestro deber ir a inspeccionar.

Así que vamos poco a desglosar y confirmar la información poco a poco:

Empanadas ricas: CERTIFICAMOS. Unas más destacadas que otras, eso sí. Recomendamos ir en grupo y probar varias. Muy buen tamaño, no son tacaños con el diámetro ni con el relleno. Quizás tardaron un poco más de lo que estamos acostumbrados a esperar por unas empanadas en un bar cualquiera – pero éste no es un bar cualquiera.

Rellenos inusuales: efectivamente, sí. Únicos en la ciudad. Probamos la “cheese burger empanada que es exactamente lo que están imaginando (carne picada y cheddar), la “breakfast” con huevo revuelto, panceta y cheddar; la empanada de pollo cajún (al estilo del Luisiana, EEUU), La “Phily” con ojo de bife; la empanada de chili con queso; la empanada de «pollo túnez» que trae garbanzos y pasas; y también las vegetarianas: “eggplant parm” con berenjena, muzza y parmesano y «la belu” con calabaza, pesto y rúcula.

De las que no probamos, creo que tenemos que mencionar igual la “DiMaggio”, una empanada de pizza con salchicha; y la “Mission” con frijoles y salsa mexicana.

Buenos precios: y sí. Para ser un gastropub (a saber: un bar de cerveza que le da bola a la parte gastronómica), tiene excelentes precios; se puede tomar una cerveza y comer dos empanadas sin explotar la calculadora mental. Además, abre también al mediodía y según dicen los rumores, es su momento de mayor actividad, haciéndolo una opción excelente para el almuerzo.

Para empanadas más tradicionales tenemos éste top; para más “reinvención de clásicos” en Almagro, chequeen los panchos de Dachs.

The Stand
Soler 4492 – Palermo
Tel: 9 11 7145-9032

Eva Contreras
Eva Contrerashttps://linktr.ee/evaporada
Fotógrafa, poeta y DJ. Directora Editorial de Buenos Aires Connect. Estoy buscando algo.
12,716FansMe gusta
11,798SeguidoresSeguir
1,505SeguidoresSeguir

¿QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!