The Shelter Coffee, café con encanto británico y aire parisino

The Shelter Coffee recoleta buenos aires
Foto: Facebook The Shelter Coffee

A pesar de estar en uno de los entornos más franceses de Buenos Aires (la calle Arroyo, en Recoleta), The Shelter Coffee tiene ese no-sé-qué británico que puede ser tan discreto como acogedor y que realmente merece una visita sólo por la capacidad de sacarte del cuadro porteño por un rato.

Aquí se ofrece café de especialidad más algunas opciones de desayuno / merienda (macarons, croissants, etc.). También hay “pop-ups” gastronómicos en la semana que permiten combinar sus flat whites con menús más interesantes como De los Frutos o Sheikob’s bagels los jueves.

- Anuncio -

El interior es oscuro, con algunos espejos, sillones de cuero y detalles decorativos que, más que un café, realmente fueron pensados para rememorar un pub inglés y para describir la personalidad del lugar. El local es pequeño, pero siempre pueden sentarse también afuera (de hecho, lo preferimos). The Shelter Coffee tiene probablemente una de las mejores veredas de la ciudad, sobre una callecita angosta poco transitada y rodeada por una arquitectura parisina increíble.

El lugar perfecto para leer el periódico afuera o para refugiarse adentro con una infusión caliente en un día de lluvia. Los desafiamos a resistir las ganas de tomar alguna foto, ya sea de su café o de la hermosa vereda. Muy cerca de la barra legendaria de Florería Atlántico y de la muy verde Plaza San Martín.

The Shelter Coffee
Arroyo 940 – Recoleta
Lunes a viernes de 9h a 20h, sábados de 10h a 18h
Tel: 4326-3463
Precios: $ $