Soria, el jardín de los encantos

De todos los bares que tenemos en Palermo Soho, Soria tiene todo para convertirse en nuestro favorito: el lugar es encantador, los tragos excelentes, y cuenta con espacios cubiertos y a la intemperie, ideal para el veranito citadino.

La fachada del lugar pintada de distintos colores les da una alegre bienvenida y una vez adentro, se encontrarán en un patio súper agradable con un bar a su izquierda repleto de lucecitas. En frente, un jardín vertical domina el espacio donde la gente se mezcla sentada a la mesa o de pie, con el infaltable vaso en mano. En la terraza, las mesas y sillas de jardín proporcionan al lugar mucha serenidad.

En cuanto a los precios, son correctos considerando el barrio. El lugar ofrece también whisky, vodka y ginebra. Si quieren cenar, atrévanse a probar las buffalo wings, alitas de pollo asadas acompañadas con una salsa barbacoa estupenda.

Los clientes que concurren son jóvenes, trendy, se acercan tanto por el lugar y los tragos como por la ecléctica programación musical. Los fines de semana concurre mucha más gente que de costumbre porque los DJ’s suelen ir a hacer vibrar los parlantes y nadie se lo quiere perder. De hecho, no es fácil entrar después de cierta hora, así que intenten llegar antes de la 1h. La fila no disminuye para nada, aún si adentro hay lugar… Una manera de atraer y llamar la atención pero algo exasperante e inútil.

Si decidieron abandonar la fila, justo en frente está Rey de Copas o cerquita de ahí Festival, el semejante de Palermo Hollywood.

Soria
Gorriti 5151 – Palermo

Tel: 4832-1745
De martes a sábados de 20h a 3h

Precios: $ $

 

Foto: Facebook de Soria