P.F. Chang’s, imperio agridulce en Martínez

pf changs
Foto: www.evileats.com

Pasando las esculturas gigantes de caballos con armaduras chinas, entrarán sin más al imperio culinario chino de Martínez (zona norte). Adentro, la decoración es más moderna que oriental, la sofisticada iluminación y la excelente atención los harán sentir muy lejos de ese delivery de chaw fan domingo por la tarde.

A pesar del menú, el nombre, los caballos y la hospitalidad; P.F. Chang’s no nació en China sino en Estados Unidos en los años 90. Pero no se desalienten: a pesar de ser una cadena internacional, la comida es exquisita y muy fiel a los sabores asiáticos. Platos tradicionales chinos que combinan a la perfección sabores agridulces y se sirven de una forma que consienten también a los ojos.

Los tonos agridulces son los predilectos y no esperábamos menos. Entre las opciones decidimos probar el “Sesame Chicken” con dados de pollo, brócoli, morrón rojo, cebolla y la salsa de sésamo de la casa y el «Crispy Honey Chicken» con pollo rebozado crocante en salsa agridulce sobre fideos de arroz. Como entrada, unos spring rolls que merecen mención aparte: crocantes pero sin fritura excesiva, con mucho relleno. En general la comida estaba impecable y quedamos contentos en todos los aspectos.

Hay que destacar que P.F. Chang’s siempre se preocupó por ofrecer un menú para celíacos, incluso cuando no era un tema de mucha importancia en la ciudad. El menú también incluye opciones con mariscos, sushi, ensaladas, etc. Aunque nosotros queríamos lo más chino posible. Cerveza, tragos y vinos harán la velada más animada.

P.F. Chang’s es un lugar donde uno puede ir con la confianza de que se va a comer rico, a tener una atención de primera en un local muy grande y elegante. Ideal para cuando se va a celebrar algo y queremos que todo salga perfecto. Muy cerca están otros recomendados de Martínez: Captain Cook y Malloy’s.

P.F. Chang’s
Av. del Libertador San Martín 13701 – Martínez (zona norte)
0810-888 7322
Domingo a lunes de 12h a 0h, viernes y sábado de 12h a 1h
Precios: $ $ $