Parque Bar, tragos de autor en un oasis botánico

Saliendo un poco de lo usual y buscando la diferencia para sorprender, abrió en Palermo Parque Bar. Tratando de transmitir la tranquilidad que hayamos en un jardín y el placer de estar rodeados de verde y frescor, ese es el leitmotiv de este nuevo bar en la zona.

Logra una atmósfera de paz inspirada en parques famosos del mundo como Central Park. Encontramos elementos decorativos que integran espacios internos y externos, varios jardines verticales y plantas por todos lados. Lo más destacable es la barra de madera con un cielorraso decorado con ramas y hojas que dan la sensación de estar al aire libre. Tiene árboles en el techo, plantas exóticas, sillas colgantes… Todo lo necesario para que la experiencia de sentirnos en un parque sea real, rodeados de naturaleza y muy descontracturados.

La parte de la cócteles y comida está muy cuidada, al mismo nivel de la decoración. La carta de coctelería incluye novedades como el Julep Los Alerces con almíbar de rosa mosqueta y el Calixto Fizz con ron blanco, té de jengibre y lima y clásicos con un twist como el gin tonic con pepino, albahaca y durazno. La comida es simple, directa y bien ejecutada, huyen de cosas rebuscadas… van directo al paladar con sabores de campo y hacen hincapié en el uso de especias.

Es nuevo must en el barrio. Un interior cálido colmado de plantas, un patio nocturno con espacios y asientos. Abrigos para el  frío y pochoclera. Es el espacio para disfrutar la noche si quieres ver las estrellas en medio de la ciudad.

Siempre que les apetezca pueden pasar a probar los delicias gourmet de Chori o si quieren empezar temprano pueden visitar Bruck Bar para su increible happy hour.

Parque Bar
Thames 1472  – Palermo
Tel: 6462-5773

De martes a jueves de 20h a 02h
De viernes a sábado de 20h a 04h
Precios: $ $

Foto: Facebook de Parque Bar

Compartir

Leer, tomar, comer, reír, bailar, compartir… Me encanta conocer lugares nuevos, redescubrir los viejos y siempre sorprenderme con algo… “Journey before destination. “