BrukBar, donde terminar la noche con tragos elaborados

Directamente desde Bergen en Noruega, donde tiene su casa matriz, llegó a Buenos Aires BrukBar. Es un bar dedicado a la alta coctelería, allí trabajaron Adriano y Juan Pablo, amigos y bartenders de experiencia. Ambos, asociados a este bar noruego, abrieron hace muy poco esta sucursal transatlántica.

El salón, en forma de L, está ocupado por mesas y sillas altas y también por una pequeña y coqueta barra. Mientras tanto afuera, hay un precioso patio que es un hit en verano. Sin lugar a dudas el fuerte de la casa es su coctelería sumamente original. Es un “bar de bartenders” como les gusta decir a sus socios. Como muestra al respecto, basta con decir que las luminarias sobre la barra están hechas con cocteleras. También es significativo que muchos especialistas del ambiente coctelero, terminen la noche aquí tomándose un merecido descanso.

- Anuncio -

Los tragos de la carta se organizan por el tipo de bebida que utilizan: la genial Venganza de Carlos con bourbon, Chartreuse con gotas de fernet y un toque de vainilla; para gustos más tropicales está el Tiki Taka, con ron especiado, licor de naranjas, jugo de limón, naranja, ananá y golpe de maracuyá y bitters. Los  cinéfilos también tienen su cóctel especial que lleva pochoclos, ¡imperdible! En total hay más de 40 tragos, para todos gustos y lo mejor es que los martes hacen 2×1 toda la noche.

Fuera de la gran carta de bebidas y de un menú de comidas a la altura, hay que destacar la  buena onda que le ponen, basta con que vayas dos veces y ya eres amigo de la casa ; te saludan por el nombre, saben tus preferencias en bebidas, te hacen recomendaciones; cosas sencillas pero que casi no las hay.

Siempre pueden venir aquí luego de cenar en Los Octubres, en una previa antes de ir al Foynes Bar o simplemente a terminar la noche con amigos.

BrukBar
Fray Justo Santamaria de Oro 1801 – Palermo
Tel: 3211-1652
De lunes a jueves, de 20h a 3h
De viernes a sábados, de 20h a 5h
Precios: $ $ $

Foto: Facebook de BrukBar

Leer, tomar, comer, reír, bailar, compartir... Me encanta conocer lugares nuevos, redescubrir los viejos y siempre sorprenderme con algo... "Viaje antes que destino "