La Omisión de la familia Coleman, las peripecias de un hogar porteño

En cartelera desde hace más de diez años, “La Omisión de la familia Coleman” sigue dando de qué hablar. Se trata del gran éxito del dramaturgo y director argentino Claudio Tolcachir. La obra ya dio la vuelta al mundo, cosechando unos cuantos merecidos premios en los numerosos festivales donde se representó.

Los Coleman son una familia disfuncional, un organismo vivo donde cada miembro, aunque todos distintos, es indispensable al funcionamiento enfermizo del conjunto. Cuando uno de los engranajes falta, el mecanismo se detiene, el espectáculo se termina y detrás de las risas aflora el drama.

Dejando atrás el barrio de Boedo donde nació en el pequeño e independiente teatro de Timbre 4, hoy la obra se puede ver en un teatro comercial de la prestigiosa Avenida Corrientes, la Broadway de América Latina. Un nuevo público en un nuevo espacio bien merecido, para una obra que sigue contando una historia de familia entre locura, humor y emociones. Tengan en cuenta que los precios también cambiaron.

Después de la obra, completen la salida teatral con un gran clásico porteño, las pizzerías de la Avenida Corrientes: Guerrín, Los Inmortales o La Americana.

“La Omisión de la familia Coleman” en el Paseo La Plaza

Av. Corrientes 1660 – Centro

Viernes a las 22h, sábado a las 20h30 y domingo a las 19h30

Entradas en venta en Plateanet

A partir de AR$250

12,683FansMe gusta
10,680SeguidoresSeguir
1,477SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!