Loreto Garden Bar, un almuerzo con calor de hogar

¿Quién no sueña comer algo rico y bien hecho en la comodidad del hogar propio, pero con ese sabor casero que a veces falla en el delivery y sin el trabajito de cocinarlo uno mismo? Este parece ser el concepto de Loreto Garden Bar, convertir una aparente casa familiar en un barrio tranquilo, es un destino cool de gastronomía fresca y contemporánea.

Gracias a su horario principalmente diurno, asociamos inmediatamente Loreto con un buen almuerzo o una merienda amena. Sus sándwiches, ensaladas y tartas son abundantes y con mucha influencia mediterránea. Un atajo para encariñarse con ellos es pedir de entrada un sándwich Roger (pollo, guacamole, rúcula, tomates secos y queso brie en pan foccacia) que ridículamente delicioso y acompañarlo con una de sus limonadas, que -dicho sea de paso- forman parte de nuestro Top 5 de Jugos en Buenos Aires.

La casa, que antes era la residencia de una señora inglesa, es además adorable. Tiene ese toque residencial y sereno de un barrio pasivo como Colegiales, y tanto sus patios como sus comedores interiores resultan muy encantadores y amenos. La sensación es literalmente como estar comiendo en la casa de una señora, que está preparando para sus invitados un almuerzo muy suculento.

No podemos negar que antes era mucho más evidente el aire hogareño. Con su fama reciente, suele llenarse muy rápido y quizás cuesta conseguir un lugar. ¡No desesperen! Pueden conocer un poco el barrio y deleitarse con un almuerzo en La Mezzetta o en Pipí Cucú.

Loreto Garden Bar
Virrey Loreto 2912 – Colegiales
Tel: 4555-7170
De lunes a sábado de 10h a 19h
Precios: $ $

Foto: Facebook de Loreto