La Argentina, una confitería bien nuestra

A la vuelta del Alto Palermo, en el límite con Recoleta, el café La Argentina reúne sabores tradicionales, productos de calidad y una atención impecable.

A través de la vidriera nos interpelan las tortas y las facturas, pero sobretodo los sándwiches de miga. Esta confitería ofrece hasta veinte variantes distintas de este gran clásico nacional, desde el típico jamón y queso hasta innovaciones del tipo ananá-jamón crudo. También preparan distintos tipos de tartas (puerro y panceta, calabaza, verduras…) y mini sándwiches para llevar. Deliciosos y prácticos.

La Argentina ofrece también platos elaborados dignos de un buen restaurante : ternera al Malbec, guiso de cordero, pollo al curry… El menú del mediodía incluye un plato a elección, una bebida y un café con dos masitas.

Si las facturas no son tan ricas como lo parecen, todas las otras tortas y tartaletas valen ampliamente la pena. Allí encontrarán todos los sabores bien típicos de nuestro país.

A la salida, les recomendamos la visita al museo Xul Solar que queda muy cerca o si quieren caminar un poco más, vayan hasta el Centro Cultural Recoleta.

La Argentina
Beruti 3100 – Recoleta
Tel: 4827-0333
Todos los días, de 7h30 a 21h
Precios: $ $ $