Goodstën, helados personalizables y preparados en el momento

Goodsten - Martinez
Foto: @foodsandsgoodsba

Moderno, minimalista y con un marcado perfil millennial, Goodstën Creamery irrumpe en la escena heladera con una propuesta atractiva e innovadora.

Sin dudas, el foco está en el producto: un cremoso y original helado preparado en el momento gracias a la técnica de cold rock. En una plancha de mármol a -20 grados, se coloca un sabor de helado como base con tres toppings a elección para crear en un minuto, un sabor personalizado, ¡Todo un espectáculo! Para el sabor base se destaca el de dulce de leche, blueberry (cremosidad única), bourbon (fresco al paladar), pistacho mediterráneo (aromático y con pistacho) o cotton candy (peculiar y deliciosa combinación). Las opciones de toppings van desde mini rhodesia hasta pretzels, cookie dough, brownies y hasta confites. El heladero o “rockstër se encarga hábilmente del resto.

Aunque hay combinaciones fijas y alucinantes, lo divertido es crear la propia. Jugar con los sabores y texturas con creatividad e imaginación. Además de los helados, cuentan con bites (bocaditos de sabor), cookies (similar a un alfajor helado) y bars (coloridas paletas heladas en diferentes formas). Y lo mejor de todo es que se puede disfrutar en casa a cucharadas con el pote de 500 cc.

Utilizando chapa, madera y mármoles en claro, su fachada es toda una obra de arquitectura donde prima el detalle, la limpieza, el orden y el cuidado. Y por si quedan dudas, desde las ventanas laterales se puede observar la “cocina” de producción con las diferentes maquinarias, utensilios y materia prima. 100% calidad artesanal.

Disfrutar de un helado es un momento especial, sea a la tarde o para el “antojito dulce” nocturno, no hay horarios ¡Siempre es un buen plan! Ubicado estratégicamente en Av. Libertador, esta heladería se codea entre restaurantes asiáticos (PF Changs), orgánicos (Le Pain Quotidien) y de hamburguesas (Burger 54) ofreciendo ese dulce final.

Goodstën Creamery
Av Del Libertador 13699 – Martínez
Tel: 4733-2940
Martes, miércoles, jueves y domingo de 12h a 0h; viernes y sábado de 12h a 2h
Precios: $ $