Le Pain Quotidien, el pan de cada día

Le Pain Quotidien
Foto: Facebook Le Pain Quotidien

Con más de 150 sucursales en el mundo entero, desde Nueva York a Tokyo, la cadena belga Le Pain Quotidien hace a la vez de panadería, café y restaurante, el lugar es acogedor y elegante, sin ser pretencioso. Lo que más nos gusta son esas mesas gigantescas de madera que se encuentran en cada piso y que se comparten entre todos los comensales.

El origen belga de la cadena se reconoce en su carta con los waffles y recomendamos particularmente los que vienen acompañados con frutas frescas. Gran parte de sus productos son de origen orgánico y biológico, como el café (de sabores particularmente intensos) o las limonadas caseras (no dejen de probar la de frambuesa).

- Anuncio -

Cuestión dulce, hay medialunas con almendras, brioche o tartaletas (de manzana, durazno, limón, frutilla, frutos rojos). Si están más para algo salado, tienen para elegir entre sopas, ensaladas y sándwiches. Salmón, atún marinado, humus, berenjenas y el pollo al curry con pedazos de mango, condimentado con pimienta de la India y aceite de Turquía. Todo resulta tentador y delicioso.

Le Pain Quotidien
Jerónimo Salguero 3075 – Palermo Chico
Tel: 2073-1866
De lunes a viernes, de 8h a 21h
Sábado, domingo y feriados, de 9h a 21h
Armenia 1641 – Palermo Soho
Tel: 4831-5709
Todos los dias, de 9h a 20h30
Sucre 2151 – Belgrano
Tel: 4788-4738
De lunes a viernes, de 8h a 21h
Sábado, domingo y feriados, de 9h a 21h
Precios: $ $ $