Good and Green, comida limpia, buena y justa

Good & Green
Foto: @foodsandgoodsba

Utilizando ingredientes frescos y de primera calidad, el foco de Good and Green está en el producto y su aporte nutricional. Porque ser saludables es una forma de vida y empieza por uno mismo.

Recientemente han inaugurado el segundo local en la estación Marina Nueva del Tren de la Costa (en San Fernando). En un barrio residencial de casas familiares, rodeado de verde, el objetivo sigue siendo el mismo; una propuesta que nutra cuerpo, mente y alma. La alegre ambientación con mesas de madera, dibujos en la pared y amplias pizarras anunciando un colorido y sano menú dibujan rápidamente una sonrisa en el rostro. ¡Se respira una buena energía que contagia!

- Anuncio -

Con una propuesta de autoservicio gourmet, los platos son preparados en el momento a la vista del comensal y servidos de forma bonita en la vistosa vajilla. No hay mozos ni nada similar, se retira y paga por caja. La limonada casera es el balance justo de ácido y dulce. El jugo de zanahoria, naranja, manzana y remolacha, recién hecho, reaviva las energías. 100% recomendado.

A la hora de elegir un plato, la tarea no es sencilla cuando todo resulta tentador. Sin dudas, uno de los preferidos es el “Vegan Bowl” con su atractiva combinación de ingredientes que potencian y fortalecen el cuerpo. El mero empanado en sésamo con papines, verdes y salsa tártara casera es otro de los recomendados. Y la hamburguesa de mijo con chilli picante, vegetales salteados, queso crema y espinaca es bien recibida por los vegetarianos y los no-vegetarianos por igual. Sin dudas, se trata de un alimento limpio, bueno y justo: limpio para el medio ambiente, bueno para nuestro cuerpo y justo para el productor. Los mediodías cuentan con un menú fijo sumamente amigable con el bolsillo.

Cargados de nuevas energías, a pocos metros, espera el Club Náutico de San Fernando con sus marinas, barcos y espacios verdes. Para disfrutar de la naturaleza con una caminata al aire libre.

Good & Green
Gral. Arias 2480 – Victoria (zona norte)
Lunes a miércoles de 8h a 20h, jueves de 8h a 23h30, viernes y sábado de 8h a 0h y domingo de 8h a 20h
Tel: 4890-3080
Precios: $ $ 

Comunicadora de profesión y cocinera de corazón. Con lápiz y papel siempre a mano para que nada se escape. Inquieta; hoy soy runner, mañana no sé.