Finde Heladería, el plan más dulce de la semana

finde heladería
Foto: Facebook Finde

Otra heladería en el corazón del artístico barrio de Palermo Hollywood. Hasta ahí, nada nuevo, ya que las calles de la zona ya están repletas de cafés con onda, locales hipster y una vasta selección de helados. Pero atención: antes de encasillar a Finde Heladería como la enésima heladería en Palermo, les aconsejamos darse una vuelta por su increíble local para entender porqué el concepto de heladería y bar de postres nos gustó tanto.

Extendiéndose en varios pisos, el ambiente acogedor y agradable de Finde Heladería fue pensado para venir a relajarse en buena compañía mientras comemos algo dulce. Tonos pastel, terraza de madera en el último piso, y un patio en la planta baja permiten que Finde Heladería ofrezca una experiencia única dentro de la escena gastronómica porteña. Cuando el cielo azul se asoma -lo cual ocurre muy seguido en la capital argentina- nada mejor que ir a probar unos helados y cositas dulces en su encantadora terraza soleada.

- Anuncio -

Tan atractivo para los ojos como para los paladares: los gustos de helado de Finde llenan nuestras bocas de sabores placenteros. Déjense tentar por un cucurucho de coco al dulce de leche, devoren el chocolate amargo, prueben el sambayón y deléitense con la crema americana.

No es por nada que Finde Heladería es también experta en postres, ya que su repostería se prepara con mucho empeño. Si tienen miedo de que los helados los dejen con hambre, elijan un postre más consistente como el de Oreo, la cheesecake clásica con frutos rojos, o el Finde Cookie, una galleta deliciosa rellena con helado.

Y si tienen ganas de algo más que una pausa dulce, Finde también prepara platos salados, como los croque monsieur, tostadas con palta o tostadas con humus acompañadas de una ensalada.

Terraza sublime, postres deliciosos y cucuruchos hacen de Finde Heladería un lugar imperdible de la gastronomía dulce porteña. Este local se convertirá muy rápidamente en su lugar de escondite para las tardes de fin de semana soleadas.

Los que tienen más hambre, pueden aprovechar para probar una buena pizza italiana en Siamo nel Forno a un par de metros de ahí, o un plato vietnamita auténtico en el Green Bamboo.

Finde Heladería
Dr. Emilio Ravignani 1949 – Palermo
Tel: 5350-1949
Lunes a jueves de 9h a medianoche, viernes y sábados de 10h a 2h y domingos de 10h a medianoche
Precios: $ $

*Traducción: Daniela Gambarotto