El Camarín de las Musas, el teatro independiente por excelencia

Un teatro, pero también un bar, una galería de arte y un lugar donde tomar clases de danza y teatro. El Camarín de las Musas es un lugar lleno de sorpresas. En 2001, luego de la última gran crisis económica, nacía este espacio que hoy tiene más de una razón para enorgullecerse, ¡cuentan con más de setecientas cincuenta funciones por año!

Ubicado en Almagro, corazón del circuito teatral off de Buenos Aires, este pequeño e íntimo teatro se distingue por el encanto de sus espacios. El bar-café-restaurante de la planta baja propone platos sencillos (pastas caseras, picadas,…) con un buen vino (los precios son correctos) para disfrutar sentados en cómodos sillones y mesas bajas entre obras de arte colgadas en las paredes.  Se puede perfectamente venir a tomar o a comer algo sin ir al teatro.

Aunque venir acá y perderse la exquisita programación teatral es un verdadero pecado. Pasando el café, cuatro salas proponen una variada propuesta de obras, algunas de ellas reconocidas en el ambiente, como las de Daniel Veronese entre otros.

Lejos de las luces del circuito teatral comercial de la avenida Corrientes, la programación ofrece una propuesta entusiasta e interesante dentro del circuito alternativo de Buenos Aires. Y a la salida, no tienen que ir muy lejos para tomar algo entre amigos y debatir acerca de la obra: el Troquet de Henry, café Musetta, Guarda la Vieja, Ladran Sancho,… ¡ustedes elijen!

El Camarín de las Musas

Mario Bravo 960 – Almagro

Tel del teatro: 4862-0655

Tel del restaurante : 4862-6394
Lunes a jueves de 10h a medianoche
Viernes y sábado de 10h a 1h
Domingo de 17h a medianoche

Precios : $ $

12,721FansMe gusta
10,756SeguidoresSeguir
1,484SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!