El Musetta Caffé, una esquina adorable

musetta
Foto: Facebook de Musetta

En Almagro, muy cerca de Recoleta y Palermo, el café Musetta es un lugar donde siempre es un buen momento venir.  Sea para leer al solcito de la tarde en las mesas instaladas en la vereda, tomar el aperitivo cuando cae la noche, disfrutar de una buena cena o tomar algo mientras escuchan algún recital.

El interior resulta muy acogedor, hay decenas de libros esperándolos. Pero en cuanto se asoma el sol, todas las mesas migran hacia el exterior, hasta cuando cae la noche, el salón principal queda vacío. Ubicada en una esquina relativamente poco transitada, las mesas en la vereda son a cada vez más populares.

La carta presenta platos simples pero deliciosos y generosos. Las bruschettas son exquisitas y baratas y las ensaladas son frescas y bien condimentadas. Sin olvidarse de los postres, bien dulces y abundantes.

La carta de los vinos es correcta y los tragos interesantes, ¡justo lo que se necesita para quedarse hasta el cierre! No se pierdan además toda las propuestas culturales que Musetta ofrece, entre los recitales y las exposiciones artísticas, tienen más de una excusa para convertirse en un habitué del lugar. Después, salgan a conocer la movida nocturna que Almagro tiene para ustedes.

Musetta Caffé
Billinghurst 894 (esq. Tucumán) – Almagro
Tel : 4867-4037

Martes a jueves de 12h a 2h, viernes y sábado de 12h a 3h y el domingo de 18h a 0h
Precios : $ $