Dandy, la elegancia de lo clásico

Ambientado con un pintoresco estilo moderno con un toque clásico a la vez, Dandy (en Belgrano) se luce con amplios ventanales ubicados frente al parque San Benito lo cual hace que las mesas de afuera como las de adentro tengan una iluminación muy agradable. Durante casi toda la semana la tranquilidad de la calle inspira incluso para ir a leer un libro.

En cuanto a la cocina, las especialidades son el salmón rosado preparado de varias formas: en grille con papas y langostinos o por ejemplo a la plancha con salsa de panceta ahumada con papas. Para los que prefieren carne roja en la carta hay un lomo a las tres pimientas o Paillard de Lomo a las finas hierbas con hongos secos y papas.

Dandy tiene una parte bar en donde se sirven tapas además de tragos. También se pueden pedir sándwiches fríos americanos (de pavita, de salmón ahumado o vegetarianos), brusquetas y tablas de fiambres y quesos. Los postres no son lo que más se destaca del lugar, pero hay una buena selección de dulces. Hot pastrami, ensaladas, pastas, omeletes, risottos y pizzas son algunos de los platos que completan el menú.

Dandy Bar & Grill se ubica en medio de Palermo Chico con mesas en la vereda sobre la Avenida Libertador y Dandy Bar en Bajo Belgrano. En ambos locales se nota una buena calidad en los productos sobre todo en los panes de campo que se cocinan in situ y son muy sabrosos. Nuestro consejo es que pidan el brunch que es abundante y a un precio bastante acorde.

El local de Belgrano tiene estacionamiento propio, más requerido a la noche y de día tienen menú ejecutivo, además de una buena conexión wi-fi, lo que hace recomendable llevar la compu y trabajar. Aceptan tarjeta de crédito, pero los fines de semana está bastante lleno y así que les aconsejamos ir  temprano. Si no por la tarde es un lugar ideal para hacer una parada después de pasear por Costanera Norte, Parque de la Memoria o incluso también en la zona conocer el Museo de Malvinas.

Dandy
Av. del Libertador 2480 – Belgrano.
Tel: 4203-7675
De lunes a domingos de 9h a 1h.
Precios: $ $ $

Dandy Bar & Grill cuenta con una sucursal más en Retiro, otra en Sucre y Av. Figueroa Alcorta y una nueva en la Avenida Santa Fe y Esmeralda (Plaza San Martín).

Foto :  Facebook de Dandy