Club Sueco, clima y sabores escandinavos

Club Sueco
Foto: Facebook del Club Sueco

En una ciudad tan cosmopolita como Buenos Aires, y con tantos lugares para comer, no podía estar ausente un restaurante dedicado a la cocina escandinava. Este establecimiento gastronómico se encuentra, convenientemente, dentro de la Iglesia Nórdica de Buenos Aires.

Entre los platos principales que podemos degustar se encuentran las famosas albóndigas suecas (Köttbullar) con puré de papas, sándwiches nórdicos y scones rellenos con salmón ahumado. Destacamos que también se ofrece un completo buffet escandinavo (Smörgåsbord), elaborado con productos típicos de la región, todos los viernes a partir de las 20 hs, el cual hay que pedir con anticipación y que recomendamos por su calidad y buen precio.

- Anuncio -

El salón, amplio y acogedor, fiel al estilo escandinavo, presenta una gran barra de madera en el hall de entrada, muebles y sillones suecos originales y un ventanal que ilumina el ambiente. Además, cuenta con una gran cantidad de muestras de artes visuales que se renuevan cada mes, convirtiéndolo en una auténtica galería de arte.

Una buena opción dentro de nuestro paseo por San Telmo y El Centro.

Club Sueco 
Azopardo 1428 – San Telmo
Tel: 4342-0888
Lunes a viernes de 9h a 16h, viernes de 20h a 0h y sábados de 11h a 14h30
Precios: $ $ $