Casa Seis, refugio chic para amantes de los vinos

Casa Seis es un bar especializado en vinos en el barrio de Chacarita.


 

Con una ubicación estratégica en Chacarita, que además combina muy bien con la propuesta, Casa Seis busca ser un barcito íntimo y directo, con una carta breve en cuanto a  comida y extensa en cuanto a etiquetas de vino. El lugar es pequeño pero muy chic, con muchos detalles en azul.

La comida estaba riquísima: de las entradas probamos la ricota con chutney de tomates, berenjena y almendras que tienen que pedir sí o sí con el pan naam con miel especiada. Elegir los principales fue fácil porque sólo hay dos: el asado con emulsión de criolla y repollo colorado y para sus invitados vegetarianos, gírgolas con puré de calabaza y puerros.

Pero para que no quede duda de que el orgullo de la casa son los vinos, el centro de atención en el local es una pared entera retroiluminada que pone en display todas las botellas organizadas por estilo y color. Como fuimos en primavera y empieza a sentirse el calor, quisimos probar un naranjo y un tinto “medio” (en la carta podrán identificar fácilmente los tintos suaves y los tintos con más cuerpo). Aplaudimos las recomendaciones de nuestros anfitriones.

Para quienes no gusten de tomar vino, hay mocktails y cerveza tirada.

En conclusión, un lindo lugar para una velada casual, sencilla y tranquila, con la comodidad de saber que el vino estará bueno; la comida estará rica y la atención será personalizada.

CASA SEIS
Guevara 495 – Chacarita
Abiertos para la cena, lunes cerrados

TOP: El circuito foodie de Chacarita

Eva Contreras
Eva Contrerashttps://linktr.ee/evaporada
Fotógrafa, escritora y DJ. Directora Editorial de Buenos Aires Connect. Estoy buscando algo.
12,716FansMe gusta
11,854SeguidoresSeguir
1,505SeguidoresSeguir

¿QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!