La Bohemia Concert, recitales con ritmos internacionales

La Bohemia es un café concert muy agradable que vibra en el barrio porteño de Caballito. Con artistas magistrales y una variedad rítmica destacable, este bar se convierte en una opción ideal para disfrutar de momentos únicos con su pareja, amigos o con quien fuere.

La amplia diversidad de propuestas es increíble: música brasileña, tangos, tributos, boleros, melódicos italianos, shows con humor y hasta ocasiones con “micrófono abierto”, en el que el protagonista pasa a ser cualquiera. Cada noche es diferente y es recomendable disfrutar, aunque sea una vez, unas empanadas (excepcionales) con una cerveza, aunque también sean riquísimas las pizzas, pastas, cazuelas o picadas.

El nacimiento del lugar se remonta a la década del 80, momento en el que reflotan los cafés concerts en la ciudad de Buenos Aires. El sitio tiene una infraestructura de estilo colonial, con paredes de madera y una decoración atractiva, ubicado en medio de una zona tranquila y acogedora.

Además de las alternativas mencionadas, el bar cuenta con talleres de clínica vocal y canto, para tener en cuenta y considerar. Después de ahí se puede ir para The Oldest, un bar que queda en el mismo barrio o, para los que quieran algo más movido, prolongar la noche en Niceto Club.

La Bohemia Concert
Yerbal 1657 – Caballito
Tel: 4633-2971
De miércoles a domingo, de 17 a 2h
Precios: $ $

Foto: La Bohemia Concert