Aeroparque Jorge Newbery, el aeropuerto de la Ciudad de Buenos Aires

Si llegan a Buenos Aires desde un vuelo internacional de larga distancia, van a aterrizar en el aeropuerto internacional de Ezeiza (oficialmente Ministro Pistarini). Pero si van para Ushuaia, Salta, Iguazú o a algún país limítrofe (Uruguay, Brasil, Chile y Paraguay) seguramente saldrán desde Aeroparque (oficialmente llamado Jorge Newbery).

Ubicado cerca de Palermo y a unos treinta kilómetros del aeropuerto de Ezeiza, Aeroparque se encuentra frente a la Costanera Norte. Si viven en Capital, les conviene privilegiar este aeropuerto a la hora de viajar (sea por los precios de los taxis, el tiempo de viaje y las probabilidades de embotellamientos). Desde el centro, los colectivos 33, 37 y 45 los dejan justo frente a Aeroparque. La empresa Manuel Tienda León propone un viaje entre Ezeiza y Aeroparque o entre Aeroparque y la terminal de la empresa en Puerto Madero.

- Anuncio -

Para consultar los horarios de los vuelos del día, vayan a la página AA2000.

Aeropuerto Jorge Newbery (Aeroparque)
Av. Costanera R. Obligado – Palermo

Tel : 5480-6111

Colectivos que pasan frente a Aeroparque : 33, 37, 45, 160
Manuel Tienda León : 0810-888-5366 / 4314-3636 / 4315-5115

 

 

Après un fabuleux septennat comme correspondant de L'Equipe et France Football, lors duquel j'ai écumé les meilleurs spots de la "Ciudad de la furia" chère à Soda Stereo, je vis désormais Barcelone. Où évolue un petit gars en short qui n'a pas volé son titre de meilleur ambassadeur de l'Argentine.