Walrus Books, libros en inglés a través del espejo

No, el nombre de la librería no hace referencia a la canción de los Beatles “I Am The Walrus”, sino a la morsa de la novela A través del espejo y lo que Alicia encontró allí, continuación de Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas. De hecho, el dibujo que orna el frente es la ilustración de John Taniell para el personaje de Lewis Caroll.

Esta simpática librería está atendida por Josefina y Geoffry, ella argentina, él estadounidense, cuyo amor por los libros los llevó a crear Walrus Books en el 2006. Como su lema indica, ofrecen buenos libros usados en inglés (“Good used books in English”), y hay como unos cuatro mil títulos para elegir…

Literatura norteamericana e inglesa, contemporánea y clásica, un pequeño paraíso para los enamorados de las obras anglosajonas. Pero también se le suman textos traducidos del español, mucha literatura, historia, filosofía, arte y libros para niños.

Inclusive, Walrus Book compra sus libros (en inglés exclusivamente) por un tercio de su valor.

A la salida, si tanta literatura les abrió el apetito, vayan directo a Wafles Sur, a unas cuadras de ahí sobre Estados Unidos.

Walrus BooksEstados Unidos 617 – San TelmoTel: 4300-7135
De martes a domingo, de 12h a 20h