Vuela El Pez, el centro cultural que te da alas

Para viajar a bordo de Vuela El Pez, primero deberán descubrir la puerta, discreta, en algún lugar sobre la avenida Córdoba. ¿Ya la ubicaron? Perfecto. Luego deberán subir una escalera tan empinada como un sendero del Monte Fitz Roy, y listo, llegaron.

Ya embarcaron a bordo de Vuela El Pez, un centro cultural colorido en el primer piso de un edificio sencillo, un típico PH porteño.

- Anuncio -

El ambiente es íntimo, y nos piden que hagamos silencio en la sala cuando los músicos salen al escenario. Los músicos que tocan allí representan además el principal atractivo del lugar. Todas las noches hay un espectáculo musical y la programación cambia todas las semanas. El martes es el día dedicado a la sesión abierta de jazz, también se puede comer y tomar algo. Para alternar los gustos, el miércoles es el día dedicado a los vernissages de las exposiciones de pinturas o fotos que se muestran en la sala principal.

Primero llegamos allí por la música y luego volvemos por sus precios y por el ambiente de su terraza que se irá llenando por todos aquellos que salieron de la sala -en el caso de que el grupo no sea apreciado por todos- y que aprovecharán para salir fumar o a charlar al aire libre.

Si después del recital todavía están desbordantes de energías, no duden en continuar la ronda nocturna por el exuberante Centro Cultural Matienzo, ubicado a tiro de piedra, o pueden ir a tomar algo al discreto Ladran Sancho, cerca de Almagro.

Centro Cultural Vuela El Pez
Av. Córdoba 4379 – Villa Crespo
Tel: 1526312672
De martes a domingo de 21h a 1h.
Precio: $

Foto: Facebook de Vuela El Pez